jueves, 5 de enero de 2012

"¡No hay mal tiempo, solo buena actitud!"

Esta frase de la escaladora Roberta Nunez es perfecta para dar inicio a este nuevo año. Ha llegado para reemplazar por completo a: “mañana gris, ánimo de papel higiénico” una de esas frases inolvidables de mi padre y la mejor descripción sobre mi actitud hacia las mañanas frías y oscuras durante mi vida en la ciudad, hasta hace no más de 20 días.


Ahora me doy cuenta de que lo que estaba mal para mí no era el clima sino el escenario, no me gusta la ciudad… ¡nunca me gustó!  Tuve que cambiar de locación para darme cuenta de que para vivir cada momento con intensidad solo basta con atreverse a cambiar y vestirse con una buena actitud.
Parece que esta nueva y cursi identidad está invadiendo poco a poco todos los aspectos de mi  vida, me siento capaz de hacer casi cualquier cosa, desde lo alto de esta montaña y entre las ramas de los árboles que ahora nos rodean, el futuro se ve más claro y promisorio…


Roberta Nunez desde Alta Montanha
A riesgo de sonar a horóscopo barato de revista, me gustaría afirmar que el 2012 tiene pinta de ser un año perfecto para cambiar la fórmula y para sacarse de encima las cosas aburridas y pesadas que no nos dejan evolucionar, llegó la hora de explorar nuevos lugares y hacer lo que queramos con mucha pasión.
Que sea este el año de la independencia y de la verdadera libertad!


Aquí puedes leer más sobre la grandiosa escaladora Roberta Nunez, una mujer ejemplar que vivió intensamente cada segundo de su corta vida.

Aquí puedes leer más sobre Villa de Leyva, el nuevo hogar del cerdo.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...