miércoles, 11 de abril de 2012

Un batido para el hambre

uno cada día
Seguro usted también ha cometido el “pecado” de picar entre comidas, probablemente porque el almuerzo estuvo flojo, no pudo desayunar o la comida se retrasó, o simplemente porque le dio hambre.

Dicen que eso de comer a deshoras es de gente que no sabe controlarse! En ese caso, yo nunca aprendí. Ahora los nutricionistas aseguran que es bueno tener 5 comidas al día, pero ellos siempre cambian de parecer...

Batido de aguacate de Esta es una Panadería

Yo opino que si uno tiene hambre, pues tiene que comer y si siempre tiene hambre... pues mejor va al médico. Los carbohidratos y las grasas saturadas (galletas, pan, arroz, paqueticos y demás delicias) tienen consecuencias funestas para la figura y la salud, así que para esos momentos de apetito voraz yo prefiero un batido y si el antojo es de sal pues un paquetito de maní… muchas vitaminas, carbohidratos de los buenos, fibra y proteína. Cómo puede ser esto malo?
Aquí les dejo dos buenas recetas, para que se antojen:

Batido de frutas con avena
Una taza de yogurth natural
Una manzana pequeña
Un banano o cambur pequeño
2 cucharadas de avena en hojuelas
Hielo (al gusto)
Todo a la licuadora en velocidad baja durante 3 minutos. Las frutas pueden variar por fresas, moras, peras o duraznos.


Batido de soya con frambuesas
Una taza de leche de soya
1 pocillo pequeño de frambuesas
2 mangos pequeños


Se pueden hacer solo con agua, mesclar frutas con helado, con azúcar o añadirles salvado de trigo, linaza o granola. Cuidado!!! porque cada cosa que vaya a la licuadora tiene calorías y van sumando!!!

También debe medir bien las porciones, pues lo ideal es tomarlo de inmediato, ya que las frutas se oxidan (aún dentro de la nevera).
Si prefiere los jugos, aquí dejamos algunas recetas. Y cuál es su receta favorita? 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...