sábado, 14 de abril de 2012

Cortinas de baño

Un poco de color con esta clásica cortina floral de Urban Outfitters
Siempre me gustaron los divisores para ducha en vidrio templado, mientras me bañaba podía hacer cuentas y dibujar en el vidrio empañado, amé el vidrio, así que nunca imaginé que un día tendría que comprar cortinas.

Las cortinas para el baño me producían un poco de asco, por no decir menos. Solo imaginar cómo lentamente se van llenando de hongos y residuos de jabón... BUAGH! me daban nauseas.

Cortina de baño por Marimekko Hetkia
Pero como dice un amigo mio, "la lengua es el azote del ..." bueno, tuve que comprar un par de cortinitas de baño que finalmente resultaron muy prácticas y bonitas, hasta los ganchos se ven bien!! no son tan difíciles de limpiar como imaginé, un poco de vinagre, un cepillo suave y listo.

mi cortina!!!




Buscando la cortina ideal encontré cosas que no me parecieron tan horrendas o pasadas de moda, de hecho encontré diseños muy interesantes que aquí les dejo para que le pierdan el miedo a la anticuada pero muy práctica cortina:



cortina con ilustración de árbol en Urban Outfitters

cortina completamente blanca con tubo ovalado para tina
cortina con mapa del subway de Londres... qué tal una con el mapa de transmilenio?

cortina con ilustración de Thomas Paul
cortina bordada o de boleros en tela, se pueden lavar en lavadora y las puede mandar a hacer


 

para terminar, una cortina de baño diseñada por poketo totalmente reciclable, a la que además se le puede dibujar encima! (no durante la ducha... pero algo es algo) 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...