Cerdo Feroz te da éstas recomendaciones:

· Siempre es mejor organizarse antes de hacer el trasteo, acuerden juntos las cosas con las que es necesario empezar y de cuales pueden prescindir (como regalos de novios anteriores). La idea es que ambos se sientan conformes con las cosas que van a traer a su nuevo hogar. Si uno se va a pasar al espacio que ya ocupa el otro, replanteen completamente éste espacio, no es cuestión de abrirle un huequito al nuevo ocupante, la vida en pareja tiene que ser equitativa.
· Establezcan desde el primer día las reglas de orden y aseo, repártanse las tareas y compartan algunas, como ir de compras. Ya saben que al principio todo es color de rosa, pero cuando se acumulan los platos y la ropa sucia, su lindo nidito de amor puede convertirse en el escenario de una batalla campal.
· Recuerden que cada persona es un mundo, pero ustedes como pareja, pueden encontrar un estilo en común. Negocien el tipo de muebles que van a comprar, la decoración de los muros y hasta la ubicación del desorden, suena extremo, pero la idea es que con el paso del tiempo, éste nuevo espacio se convierta en tu hogar y que lo primero que hagas al abrir la puerta sea sonreír.
No hay comentarios:
Publicar un comentario